Retiro del juego Travian del Paymentez Marketplace

Comunicamos a los jugadores del Travian que a partir del 27 de enero de 2015 Paymentez dejará de vender sus PINs en el Paymentez Marketplace.

Los usuarios que posean transacciones pendientes recibirán sus códigos luego de la confirmación del pago.

Puedes continuar comprando créditos directamente con el desarrollador del juego, donde aplique. Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede causar a nuestros usuarios.

¡Queden atentos para las novedades Paymentez que vienen!

Hola Jefferson,

No, dejamos de vender PINs Steam a finales del año pasado. Por favor abre un ticket en nuestro portal de soporte para ver como puedes usar tu saldo. 

Saludos,

Señores de PayMentez,consulta, hice una compra para el juego de gamescampus,cuando termino de hacer la operacion me pide código de autorización,llamo a la tarjeta y me dicen que ellos no pueden dar ningún código de autorización y resulta que me fijo en el resumen y me lo descuentan pero yo no recibí el producto.Antes lo hacia perfectamente sin ningun tipo de problemas.Necesito que me aclaren si voy a recibir lo que compré o si ya no se puede mas adquirir esos puntos para ese juego por este medio. Muchas gracias..

Hola Santiago, 

Respondimos a su caso en el ticket #33194. Esperamos su respuesta por ese canal. 

Saludos!

Conectar o Registrarse para publicar un comentario